Poner en la amasadora todos los ingredientes excepto la margarina para dar las vueltas y dejar amasar hasta conseguir una masa elástica. Formar con ella un pan redondo y dejar reposar 15 minutos tapada con un paño. Una vez hecho esto, cortar en formar de cruz, estirar los extremos y colocar encima la grasa moldeada. Cubrirla totalmente con la masa y comenzar a introducirla con suaves golpes con el rodillo.
Una vez hecho esto empezar a laminar y dar cuatro vueltas simples, dejando unos 10-15 minutos de reposo entre cada vuelta. Una vez hecha totalmente la masa comenzar a utilizarla o congelar para posteriores utilizaciones. Para hacer los pañuelos extender la masa sobre una superficie enharinada, de forma que quede de 1/2 cm. de grososr, más o menos. Cortar cuadrados lo más exactos posibles y del tamaño que se desee, pero quedan mejor grandes (12 x 12).
Doblar los 4 extremos de la pieza hacia el interior y cubrir con una buena roseta o punto de crema pastelera ya fría y puesta en una manga que no es preciso tenga boquilla. Pincelar con huevo batido y dejar fermentar en un lugar cálido y sin corrientes de aire, como le hemos dado huevo no es necesario tapar. Una vez al doble de su volumen, volver a pincelar con huevo y cocer en el horno a 190º C hasta que estén dorados y bien subidos.
Retirar del horno, dejar enfriar sobre rejilla; una vez fríos, colocar las fresas bien limpias y secas, pincelar muy ligeramente conglasa o brillo y listos para comer. Se pueden hacer las vueltas con mantequilla, pero cuesta más trabajar la masa por la temperatura, ya que la mantequilla se funde antes y cuesta más a la hora de trabajar la masa. Pero en sabor se gana. Así que opciones varias.