Precalentar el horno a 180ºTostar las almendras durante 8 a 10 minutos, si estuviesen crudas.Dejar enfriar, cortar en trozos gruesos y reservar.
Batir los huevos con la esencia y reservar.Mezclar el azúcar, las harinas, la levadura y la sal.A la mezcla anterior incorporar poco a poco los huevos batidos, hasta conseguir una masa firme y homogenea.
Por último incorporar las almendras.Mezclar todo el conjunto bien.En este punto, dividí la masa en dos, y en una de ellas le incorporé, chocolate en trozos grandes de Nestlé Postre, y una cucharadita generosa de chocolate Valor.
Mezcle bien hasta incorporar los dos chocolates.El resultado es una masa muy pegajosa, poner sobre un papel de horno en una fuente y dar la forma deseada.O bien, sobre una superficie harinada, hacer una forma de rollo rectangular con la masa.
Introducimos en el horno durante 30 minutos a 180ºPasado este tiempo, sacamos los bizcochos y dejamos enfriar durante 10 minutos.Los cortamos en rodajas de unos 2 centímetros aproximadamente.
Y ponemos las rodajas en el horno durante 10 minutos.Pasado este tiempo damos la vuelta a todas las piezas, y volvemos a cocer otros 10 minutos más.Sacamos del horno y dejamos enfriar en una rejilla.Si queda alguno, se deben conservar bien en un recipiente hermético.
Comentarios de los miembros:
Voala molto bono