De los cuatro huevos, separamos las yemas de las claras y batimos estas últimas, con una pizca de sal, a punto de nieve firme. Reservamos.En un bol, ponemos el azúcar con las cuatro yemas de huevo y batimos bien con las varillas.
Añadimos la harina, el azúcar vainillado y la levadura e integramos bien.Finalmente añadimos las claras batidas a punto de nieve que teníamos reservadas.
Forramos un molde rectangular con papel vegetal y vertemos el compuesto. Horneamos a 170º durante unos 8 minutos.Volcamos cobre un paño húmedo y enrollamos en caliente. Dejamos que se enfríe así enrollado.
Mientras tanto, preparamos la crema de mascarpone, mezclando el queso con la yema de huevo. Batimos bien con varillas y añadimos la ralladura del limón y un par de cucharadas de azúcar.
Una vez que el bizcocho esté frío, lo desenrollamos y cubrimos con la crema de mascarpone, reservando un par de cucharadas de la crema.
Enrollamos con cuidado de que no se rompa y untamos toda la parte externa con las dos cucharadas de crema que habíamos reservado.
Ponemos el granillo de almendra en una fuente y hacemos rodar el brazo por encima para que se "reboce" con el granillo por toda su superficie.Finalmente, decoramos con las frutas escarchadas y la fruta fresca, a nuestro gusto.
Comentarios de los miembros:
Exquisito para los buenos paladares
MUY BUENO
Delicioso y muy fácil de hacer
Se ve muy rico y fácil de hacer, muchas gracias
Sin comentarios
Muy rica, gracias por la receta
Excelente
Me resultó fantástico.Gracias
Con ese aspecto no hay humano que se le resista-UUMMMMM¡¡¡¡¡¡