Pelar las patatas y cortar un poco gordito. Cocer en el aceite y reservar. Luego, en el último minuto a fuego alto durante el oro frito por fuera y tierno por dentro y sazonar con un poco de sal.
En una cacerola grande, vierta un poco de aceite y cocinar las chuletas sazonadas con sal y pimienta, hacer primero con fuego fuerte para sellar los poros y marrón y luego más abajo, para que puedan entrar en debe ser bien hecho, pero jugosa.
Una vez hecho esto, retirar de la sartén y mantenga caliente. Añadir el licor de manzana raspar la parte inferior para obtener el jugo.
Añadir la mitad del caldo y el otro Mitar diluir la maicena, agregar a la sartén y revuelva, espere hasta que la mezcla espese.
Lave y manzanas secas, retire el núcleo y dejar sin pelar, cortadas en rodajas gruesas, rociar unas gotas de limón y hacerlos en una sartén con un poco de aceite en ambos lados de unos 3 o 4 minutos en cada lado.
En un bol, colocar la lechuga picada, añadir los tomates en cuartos y pepinos cortados en cubitos. Combine el yogur, la mayonesa, el vinagre de sidra o jerez y dejar de lado.
Componer cada plato con dos chuletas de dos o tres rodajas de manzana, rociar con la salsa y servir con patatas recién preparados y un pequeño plato de ensalada.