Cortamos la patata en lonchas de unos 3 a 4 mm y las freímos en abundante aceite a fuego bajo durante 20 minutos o hasta que están tiernas. A mitad de cocción de las patatas en otra sartén con el aceite caliente pochamos a fuego bajo la cebolla en trozos pequeños, le ponemos un poco de sal y cuando este rehogada le añadimos las setas troceadas no muy pequeñas, las salpimentamos y salteamos de 3 a 4 minutos.
Retiramos el sofrito de cebolla y setas de la sartén y reservamos, en la misma sartén añadimos un poco de aceite y freímos los huevos, para presentarlos podemos recortar un poco las claras y dejar la llema centrada y reservamos. Cuando estén las patatas las retiramos de la sartén quitándoles el exceso de aceite y ya esta todo listo para montar el plato.
Para emplatar ponemos una base con la mitad de las patatas, le ponemos encima la mitad de la claras que hemos recortado de los bordes de los huevos fritos, encima ponemos la mitad de las setas, encima la mitad del foie contado a trocitos pequeños y encima del todo el huevo frito, y listo para comer. Probadlo os va a encantar.