Una vez frios los huevos cocidos los partimos por la mitad y sacamos las yemas. Reservamos.
En un sartén con aceite de oliva pochamos un poco menos de la mitad de la cebolla y los ajos muy picados. Añadimos la carne, salpimentamos y agregamos un poco de comino. Cuando haya cambiando de color añadimos un poco de vino, dejamos reducir y mezclamos con las yemas.
Con esta masa preparamos los huevos. Es fácil si nos los vamos poniendo en la palma de la mano y con ayuda de una cuchara los rellenamos y les damos forma, así no se romperán.
Ponemos a calentar aceite en una sartén pequeña. Batimos un huevo y vamos bañando los huevos rellenos e iremos dorándolos rápidamente.
Preparamos la salsa pochando el resto de la cebolla y los ajos picados en aceite de oliva. Cuando estén tiernos añadimos el resto del vino, azafrán, cominos y el caldo. Dejaremos cocer durante 15 minutos.
Pasado este tiempo podemos batirlo con la batidora. Colocamos los huevos en la salsa y espolvoreamos con el perejil picado y las pasas. Cocemos 2 ò 3 minutos más y servimos acompañados de patatas fritas o couscous.
¡Qué gran idea! Seguro que le ha dado un toque fantástico. Gracias por compartirlo con la comunidad de amantes de la cocina de Petitchef. Saludos! :D