Iniciado regresando lentamente en aceite de oliva, finamente picada y sazonada con cebolla sal. Para qué? para liberar rápidamente sus sabores y disolver. Sin sal, la cebolla es; sal, por lo que desaparece en el guiso. Con cebolla, lentejas y yo pagar todos los cubrí con agua, no .IS realmente importa. Si se seca, puedes volver a intentarlo. Mientras tomaban lentes hervir a fuego medio y cocinar estaban bien cubierto a fuego lento, escozor reuniones de té pollo.
El sazonada con sal y pimienta y dorado en una sartén antiadherente. , Oro superficial rápida, violenta. Deja el juego en un tazón de lanzar su jugo. Cuando las lentejas estén cocidas medio, más de tres cuartas partes (y la única manera de juzgar es a dejar de tratar de sentir bruto) introduce las reuniones. y todos sus jugos. Coloque la olla con tres pimientos amarillos cortados. Este fue el único condimento al plato.
Cuando las lentejas cocidas terminados, el pollo estaba tierno y bien cocido y los pimientos eran suaves, pero siguen juntos, para derrotarlos con un tenedor. Dado que el fuego se apaga, el agua de las lentes con aceite de oliva de sabor y unas gotas de vinagre. Vinagre y lentejas son una de esas parejas perfectas Cuando esté listo para servir, acompañar a las lentes con un poco de arroz blanco y la parte superior con una hermosa abogado (abogado, si se quiere) no sazonada con sal
Esta es una comida casera, pero tan rica en sabores ... El bob sí no sabe mucho, pero ofrece el sabor del pollo, los muchos matices de pimienta roja, el olor de la aceite de oliva y buena ácido vinagre.
Comentarios de los miembros:
Deliciooooosssaaaaaaa