Quite el exceso de grasa del lomo de cerdo y luego bridelo, una vez terminado corte en medallones de aproximadamente 220 gramos cada una. Pinte los medallones con aceite vegetal.
Salsa : Vierta en una cacerola la sidra de manzana y deje reducir a fuego mínimo hasta la mitad. Coloque en otra cacerola el fondo de ternera y lleve al fuego.
Corte en cubos de aproximadamente 3cm de lado las manzanas y los duraznos con piel y las peras y la piña previamente peladas.
Una vez que el fondo de ternera rompa hervor incorpore la mitad de la reducción de sidra, los cubos de fruta (reserve 5 cubos de cada fruta) y dos cucharadas de azúcar morena, una vez que rompa nuevamente hervor lleve el fuego a mínimo, agregue los recortes del lomo de cerdo, mezcle y cocine durante aproximadamente 20 minutos.
Terminada la cocción cuele presionando las frutas para que suelten el jugo. Coloque la salsa en una cacerola y lleve a fuego mínimo hasta que reduzca, sazone con sal.
Incorpore los cubos reservados a la mitad restante de la reducción de sidra, agregue una cucharada de azúcar morena y una vez que rompa hervor cocine durante 5 minutos más, retire del fuego y cuele reservando las frutas.