Este plato es muy simple en su preparación. Tal vez lo que más se necesita es la coordinación de todo el tiempo se agota y no te quedes frío para fijar la placa. Tuvimos la inestimable ayuda de mi novio que era puré de castañas que saltaron la carne y patatas fritas hechas de calabaza.
Hervir las castañas en agua unos 20 minutos, Peel, reservar algunas para decorar toda la placa y triturar el resto con leche caliente que se han disuelto un poco de mantequilla y sal. Agregue la sal y la leche en función de la textura que desea. Debe ser espesita y consistencia, pero no Mazacote.
Cortar el hilo de la parte central, que es las piezas más anchito de 2,1 cm. para formar el strudel, salpimentar y freír en una sartén o en la parrilla con un poco de aceite en los círculos .. Salimos final para otro uso como un gran pinchos por ejemplo.
Poner el vinagre balsámico en una cacerola o sartén y reducir hasta que tenga una consistencia de jarabe. Si eres como yo, usted reduce demasiado y es muy pegado a la sartén y grueso, no pasa nada, añadir un poco de vinagre y dejar RATIN está en llamas.
Cortar la calabaza en rodajas finas y freír en aceite caliente como si fueran balas, teniendo cuidado de eliminar de inmediato, porque se queman fácilmente. Espolvorear un poco de sal.
Placa de montaje: Ponemos un trozo de carne, cubierta con puré de castañas y poner unas gotas de reducción de Módena, dicho de otra habitación y se repiten para formar el "milhojas" acabar con un trozo de solomillo. Puse cuatro, pero ya al gusto. Terminar con los chips de calabaza. Todos castañas cocidas y un poco por encima de la reducción de Módena.
Gracias por su mensaje. Vamos a revisar la receta para que el texto y las instrucciones sean más legibles. Un saludo de parte del equipo. Lamentamos el contratiempo.
Gracias por su mensaje. Vamos a revisar la receta para que el texto y las instrucciones sean más legibles. Un saludo de parte del equipo. Lamentamos el contratiempo.