Frota las pechugas (deshuesadas y aplanadas) con la sal, la pimienta y píntalas con algo de mostaza. Déjalas reposar un rato. En un cazo, añade: agua + leche + los 2 cubitos de concentrado de pollo. Ahora, añade las pechugas y cocínalas hasta que estén blandas.
Cuando estén cocidas, sáquelas y reserve. En una sartén con mantequilla sofrie las cebollas (peladas y ralladas) y los ajos (pelados y picados finamente). Cuando estén sofritos echa esta mezcla al caldo anterior y deje reducir a fuego medio.
Agrega también la mostaza que nos ha sobrado tras pintar las pechugas. Por último, añade la crema (nata).
Revuelva y deje cocinar hasta que la salsa espese un poco. Hazlo a fuego medio para no llegue a hervir.
Sirva con arroz blanco, papas al vapor o una ensalada verde.
Yo ni leí la preparación!!! solo agarré los ingredientes y los puse a mi gusto y mi propia medida, encontré que una taza de cada cosa era mucho... y me quedo EXQUISITOOOO!!! prueben hacer eso! :) ah! y le agregué curry! :)
Comentarios de los miembros (16):
Es un plato exquisito.
Yo ni leí la preparación!!!
solo agarré los ingredientes y los puse a mi gusto y mi propia medida, encontré que una taza de cada cosa era mucho... y me quedo EXQUISITOOOO!!! prueben hacer eso! :) ah! y le agregué curry! :)
Buena opcion
Muy rico
VOY HACER ESTA RECETA YA
Algo complicada para mi pero se ve rica
Riquisimo y facil de cocinar
Muy bueno
Tiene buena pinta, pero las indicaciones no hay quien las entienda.
Pésima redacción en la preparación, si no supiera cocinar imposible hacer esta receta, por favor revicen lo que se publica