Precalentar el horno a 225ºC.Echar en el vaso todos los ingredientes del jarabe y programar 3 minutos, 100º, velocidad 3. En realidad la receta indica que se haga este paso después de la masa, pero a mí me gusta hacerlo antes y así además no lavo el vaso entre uno y otro. Así pues: sacar el jarabe y reservar.
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso los huevos y el azúcar. Programas 2 minutos, 37º, velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, programar otros 2 minutos a la misma velocidad, sin programar temperatura. Incorporar la harina, la levadura y la sal, y programar 5 segundos, velocidad 3.
Verter esta mezcla en la bandeja del horno (preferiblemente sobre papel vegetal) teniendo cuidado de que quede bien extendida con una altura máxima de 1/2 cm.
Introducir en el horno durante unos 7 minutos. Ojo en este punto porque si se dora más de la cuenta luego quedará más "rígido", será más difícil de enrollar y puede resquebrajarse.
Desenrollar el bizcocho con cuidado, pincelar con el jarabe, extender la crema, enrollar de nuevo, espolvorear con azúcar glas y un poco de canela, y adornar al gusto.
Comentarios de los miembros:
ESCELENTE RICO..RICO..