Preparar el caldo de pez, en un guisado. A una cacerola, ponga más o menos un litro de agua con la cabeza de merluza, y la espina del baudroie, un par de zanahorias, una parte blanca de un puerro, de una cebolla, una hoja de laurel, una cabeza de ajo, unos granazos de pimienta de Jamaica, perejil, aceite y una red de manzanilla. Una media hora tarda a hacerse más o menos el caldito.
El caldo hecho, corte los cabellos y los dientes de ajo en láminas finas y rícese en un sart con bastante aceite.
Bien dore, pero sin quemarlo. Una vez doraditos, salga y ponga en el vidrio de la batidora. En el mismo aceite, el pan fríe, una avellana a cuadraditos, con el laurel, poco numerosa, una guindilla y un perejil pinchado.
Una vez un plato se fríe, aumente al mortero con los dientes de ajo. En el mismo aceite, los tomates ustedes se rizan también, compartidos por la mitad y sin semillas.
Aumente al resto de ingredientes y todo bien fino se pincha. Deslícese en el caldo y suponga en una cacerola con toda la picadura que usted prepara, deja entre cinco y ocho minutos.
Durante este tiempo, el baudroie es sazonado, con la sal, la pimenta y panez en la harina.
Rissolez en una cacerola de lodo en el aceite restante de freír todos los ingredientes de la picadura y cuando cojido un color, añada los moldes, los tomates, cherry y la salsa, y todo el conjunto, tarde en el horno más o menos 10 minutos.
Comentarios de los miembros:
Josep