Volcamos el contenido de 2 petit suisse en el vaso de la batidora y añadimos los anacardos. Agregamos también un chorrito de zumo de lima, pimienta negra molida y batimos bien.
Cuando la mezcla tome el aspecto de una mayonesa grumosa, añadimos unos cuantos tallos de cebollino cortado en aritos y los mezclamos con la crema, pero sin batir, que después es agradable que se vean los trocitos verdes.
Ahora, solo tenemos que poner a freir los secretos con la sartén bien caliente y con apenas un hilo de aceite, ya que la propia grasa de la pieza se irá fundiendo y hará que se vaya dorando debidamente. Te recomendamos encender la campana extractora ya que se formará mucho humo. La sal la pondremos al final, y si es sal Maldon mucho mejor,
Una vez que la carne esté dorada a nuestro gusto, emplataremos y acompañaremos con la crema de anacardos/petit-suisse. Para decorar, nada mejor que unos tomates cherry cortados a la mitad, regados con un majado de ajo, perejil y aceite de oliva. Yo quise añadirle unas aceitunillas negras y un chile verde picado.
Gracias por tu comentario! Ya hemos corregido el texto de la receta para que no haya ese vocabulario soez. Feliz domingo y gracias de nuevo