¿A ti también te gustaría comer mejor a la hora del almuerzo? Sabemos que no siempre es fácil. A veces por falta de planificación, en ocasiones por falta de tiempo… Al final, terminamos comprando cualquier comida precalentada en el súper, devorando un bocadillo de la panadería de al lado o un plato del día del restaurante de la esquina. Lo sabemos: No siempre es fácil comer rico y saludable.
¿La solución? Tomarte un segundo para organizarte y preparar tú mismo el almuerzo del día siguiente. Pensarás: Olvídate, no tengo tiempo para eso! Pero Petitchef se ha propuesto ayudarte. Hemos investigado y, a base de probar, hemos dado con LAS receta fáciles y rápida que podemos dejar preparadas el día anterior y guardar en nuestro lunch box, el táper o la fiambrera de toda la vida ;-)
Y... cómo hago si no tengo microondas para calentar mi comida?! También hemos pensado en eso y hemos elegido únicamente recetas que podemos guardar cómodamente en nuestro lunch box y que no hace falta calentar.
La clave del asunto: recetas fáciles, rápidas pero que sean consistentes y nos sacien el apetito. Lo que queremos evitar a toda costa es que a media tarde tengamos la necesidad de lanzarnos a devorar medio paquete de galletas. Tienen que ser, recetas equilibradas y saludables.
Sobre el tema de poder llevar el táper a cualquier lugar (al trabajo, al comedor universitario, al parque…) Hemos visto que hay recipientes o lunch box que tienen diversos compartimentos para que podamos separar las preparaciones; por ejemplo, las dulces de las saladas, lo que resulta muy cómodo.
Llegados a este punto, sólo nos queda coger unos cubiertos, llenar nuestra botella de agua y ya estaremos listos para disfrutar de un sabroso almuerzo donde queramos.