Cuando ví estas piezas de pavo en el mercado no pude resistirme. Me encanta el pavo. Que duda cabe que esta receta es más sabrosa haciéndola con auténticas piezas de ossobuco pero me dá igual. Con pavo es menos calórica y sin duda alguna un plato más original.
En una sartén con la mitad del aceite, se ponen a pochar la cebolla, el ajo, la zanahoria y apio.
Se rebozan los trozos de pavo en harina. En una cazuela con la otra mitad de aceite se dora el pavo durante 15-20 minutos. Se salpimentan. Cuando están dorados se sacan a un plato y se reservan.
En la cazuela donde hemos dorado el pavo, se vierte el vino y se deja como 3 minutos hasta que el alcohol se evapore. Se agrega el tomate, la tira de piel de limón, las hierbas y el caldo. Cuando la salsa empiece a hervir agregar las verduras pochadas y el pavo y cocer a fuego lento durante 1 hora y 15 minutos, más o menos. Dar la vuelta a la carne de vez en cuando y agrega más caldo si ves que se queda seco.
Ir preparando la gremolata ,que sólo hay que mezclar todos sus ingredientes. Verter en la cazuela sobre el pavo, dar un hervor más y servir.