El tallo del jengibre es un exótico ingrediente de múltiples usos en la cocina que tiene, además, propiedades medicinales. En la cocina japonesa se consume encurtido, como acompañante de platos de sushi o pescado crudo, pues tiene propiedades antisépticas. Por eso es ingrediente habitual en infusiones, a las que presta un ligero sabor picante. Por último, también se puede usar en crudo, rallado, como condimento de salteados de verduras o en arroces de estilo oriental. Tiene un sabor picante muy singular que contrasta con especies como el curry o el cardamomo.
El jengibre, muy conocido en la cocina asiática, es una especia y un ingrediente de alta cocina muy conocido por sus beneficios y su gran sabor. A pesar de que se puede encontrar de distintas formas como seco, confitado, cristalizado y en vinagre, la mejor opción...
La tarde-noche de San Valentín es conocida por exprimir, de alguna manera, todo el amor y el deseo que tenemos a nuestra pareja. Existen ciertas recetas que pueden darle vida a esta noche, tanto la forma, el color, la textura, el sabor o el olor que tenga.