Es de todos sabido que ciertos nutriente s, de los cuales el betacaroteno sea probablemente el más conocido, no sólo favorecen el bronceado, sino que algunos de ellos ayudan a proteger la piel de la luz solar y otros, incluso hacen que el bronceado dure más tiempo. De hecho, muchas de las cremas y protectores solares que ya usamos contienen vitaminas y micronutrientes que podemos obtener a través de la comida. ¿Quién no ha visto alguna vez en la playa a alguien embadurnándose de una crema bronceadora a base de zanahoria?
Así, que si piensas ir a la playa a ponerte morenito puedes empezar desde ya a adecuar tu dieta para estimular la producción de melanina y contribuir así a adquirir un buen bronceado. A continuación, te contamos los nutrientes que nos ayudan y en qué alimentos podemos encontrarlos. Vaya por delante, que esto no exime que tengamos que usar siempre protectores solares y evitar una exposición solar excesiva y prolongada.
Comentarios de los miembros:
Me ha gustado pero como comer las verduras sin cocion lo hago al vapor y con rejilla que no toque el agua en casa somos 3 celiacos y pones pocoas recetas sin gluten pero me gastan mucho tus recetas